Hotel Rio Arga Zaragoza

El Hotel Rio Arga en pleno centro historico de Zaragoza, situado en la mitad de la Calle Alfonso I (principal peatonal de la ciudad) entre la Plaza del Pilar y Plaza España, a tan solo 2 minutos a pie de la Basílica del Pilar y la Catedral La Seo.

Ofrece servicio de recepción 24 horas , atención al cliente con información de la ciudad, conexión Wi-Fi gratuita en todo el Hotel, aparcamiento en el mismo edificio propio privado (de pago 15€ y bajo petición) , tanto para turismos como furgonetas.

Todas las habitaciones reformadas en el 2017 disponen de baño privado con un secador de pelo y amenities gratuitos, aire acondicionado/calefacción (según temporada) ,TV vía satélite y Movistar+, de pantalla plana , teléfono, servicio de despertador, WIFI gratuito de alta velocidad.
Las haitaciones exteriores disponen de un balcón (insonorizadas con doble cerramiento), las más tranquilas son las que dan a un patio interior privado de la manzana.

El Hotel ofrece un desayuno de autoservicio continental. No dispone de restaurante pero alrededor se pueden encontrar muchas posibilidades de ocio con una gran variedad de restaurantes y bares, principalmente El Tubo, la zona más importante del Casco histórico de Zaragoza, a tan solo 1 minuto a pie, donde podrá degustar sus famosas tapas y disfrutar del famoso Cabaret El Plata.

Se permiten mascotas bajo peticion y confirmacion del Hotel , importante ver las condiciones de admisión de mascotas
( SOLO perros de raza pequeña , máximo 10 kilos)

El Hotel tiene una excelente ubicación, a menos de 5 minutos a pie de conexiones de autobús / tranvía a la estación de Delicias y al resto de la ciudad.