Hotel Rio Arga Zaragoza

El Hotel Rio Arga en pleno centro de Zaragoza, situado en la mitad de la Calle Alfonso I (principal peatonal de la ciudad) entre la Plaza del Pilar y Plaza España, a tan solo 1 minuto a pie de la Basílica del Pilar y la Catedral La Seo.

A menos de 5 minutos a pie de conexiones de autobús / tranvía a la estación de Delicias y al resto de la ciudad.

Ofrece servicio de recepción 24 horas , atención al cliente con información de la ciudad, conexión Wi-Fi gratuita en todo el Hotel, aparcamiento privado de pago y bajo petición en el mismo Hotel con acceso directo al mismo tanto para turismos como furgonetas.

Las habitaciones que dan a la calle están insonorizadas con doble cerramiento, con TV vía satélite y Movistar+, de pantalla plana y un balcón privado en muchas de ellas. Todas las habitaciones reformadas en el 2017 disponen de baño privado con un secador de pelo y amenities.

Alrededor del Hotel se pueden encontrar muchas posibilidades de ocio con una gran variedad de restaurantes y bares, principalmente El Tubo, la zona más importante del Casco histórico de Zaragoza, a tan solo 1 minuto a pie, donde podrá degustar sus famosas tapas y disfrutar del famoso Cabaret El Plata.