HOTEL RIO ARGA ZARAGOZA

(+34) 976 399 065
hotelrioarga@hotelrioarga.es
C/ Contamina, 20-24 Zaragoza
Hotel Río Arga Zaragoza

Cómo llegar Río Arga Zaragoza

POR MOTIVO DE LAS OBRAS DEL TRANVIA EN ZARAGOZA,

Haz clic aquí para descargar el plano con entrada desde El Pilar o el plano con entrada desde la AP68 o AVE. Para cualquier duda pónganse en contacto con el hotel llamando al 976.39 90 65.



CÓMO LLEGAR AL HOTEL

Por Carretera( Z-40/A-68/A-2/A-23)

Hay dos alternativas:

1.- Entrada EL PILAR (zona norte) à Mapa 1.

Entre a Zaragoza por la Salida: Zaragoza - El Pilar. Siga recto por la Avda. Pirineos y llegará al Puente de Santiago, sitúese en carril derecha y al final del puente gire a la izquierda (obligatorio) e inmediatamente gire la primera calle a la derecha (señalizado con acceso parking público y mercado central). Entrará en la calle Salduba. Continúe por esa calle, sin desviarse ni a la izquierda ni a la derecha y pasará por el lateral del Marcado Central (plaza Lanuza), al final del mismo y recto continúe por la calle El Pino (que está entre el Supermercado el Arbol y BonArea)àPor esta calle puede acceder para carga y descarga . Pasara por la escuela de Turismo a su izquierda por la calle Morata, finalizando ésta accederá a la calle Gil Berges girando a la izquierda para llegar a Plaza Torrenueva. Continúe por la calzada adoquinada y gire por la segunda calle a la derecha , calle Torrenueva e inmediatamente la primera a la izquierda, calle Carrica (señal del Hotel) y al final a la derecha llega a la calle Contamina y al Hotel Rio Arga.

2.- Entrada Zaragoza Delicias-Portillo (zona centro) à Mapa 2.

Entre en la ciudad por la Salida Delicias–El Portillo. Siga recto hacia el centro de la ciudad, siguiendo la dirección Plaza Paraíso y llegará a una rotonda (Plaza de la ciudadanía). Continúe y tome la tercera salida Plaza B. Paraíso. Colóquese en el carril de la izquierda y siga recto hasta llegar a la Puerta del Carmen ( Monumento de piedra). Antes de llegar a ella, gire a la derecha por la calle Hernán Cortés y colóquese en el carril de la izquierda. Una vez allí siga recto y gire por la primera calle a la izquierda que pueda (Calle Galdós) y después otra vez a la izquierda para coger de nuevo la Calle Hernán Cortés, esta vez en sentido contrario. Siga recto, sorteando la Puerta del Carmen y coja la tercera calle a la derecha, que le lleva a la Plaza Salamero. Rodéela y cuando llegue a la calle Teniente Coronel Valenzuela siga recto (verá un cartel que indica acceso a Parking Y calle Galoponte) hasta el final, traspase las vías del tranvía, girando a la izquierda por el carril de vehículos por la calle Coso y siga hasta llegar a la primera calle a la derecha (señal Hotel) , calle Galoponte, continúe hasta la primera a la derecha , calle Fuenclara y tome la primera a la izquierda (señal Hotel, calle Gil Berges y continúe hasta la plaza San Felipe y tome la segunda a la derecha calle Torrenueva e inmediatamente la primera a izquierda Calle Carrica (señal Hotel) y al final a la derecha llegara a la calle Contamina y al Hotel Rio Arga.

En Tren o en Autobús

En la puerta de “llegadas” de la estación del tren y en la puerta de la estación de autobuses, hay una parada del autobús urbano nº 34, que tiene parada en la Avenida César Augusto Nº 27, bájese y tome dirección Coso una vez en la Calle del Coso, tomarán la segunda calle a la izquierda, Calle Alfonso I, es una calle peatonal principal donde encontrarán de frente la Basílica del Pilar. Continuarán todo recto dirección plaza del Pilar y en la cuarta calle a la izquierda llegara a la calle Contamina y al Hotel Rio Arga.

Puede adquirir el billete en el mismo autobús por 1,35 euros.

En Avión

Puede coger taxi o el autobús Aeropuerto-Zaragoza (el horario es de 6:45 a 23:15, todos los días de la semana, y la frecuencia aproximada es de 30 minutos, de lunes a sábados, y de una hora, los domingos y festivos y el billete cuesta 1,70 Euros) y una vez en él tiene dos opciones:

Bajar en la parada que hay en la puerta de llegadas de la Estación de Delicias (AVE) y una vez allí coger el autobús urbano número 34, que tiene parada en la Avenida César Augusto, nº 27 bájese y tome dirección Coso una vez en la Calle del Coso, tomarán la segunda calle a la izquierda, Calle Alfonso I, es una calle peatonal principal donde encontrarán de frente la Basílica del Pilar. Continuarán todo recto dirección plaza del Pilar y en la cuarta calle a la izquierda llegara a la calle Contamina y al Hotel Rio Arga.

Bajar en el Paseo de María Agustín, nº 7 (es la última parada del recorrido del autobús). Detrás de la parada está la Puerta del Carmen, donde comienza la Avenida César Augusto y continúe dirección Coso una vez en la Calle del Coso, gire a la derecha y tomarán la segunda calle a la izquierda, Calle Alfonso I, es una calle peatonal principal donde encontrarán de frente la Basílica del Pilar. Continuarán todo recto dirección plaza del Pilar y en la cuarta calle a la izquierda llegara a la calle Contamina y al Hotel Rio Arga.

Puede coger Taxi


Si prefiere decantarse por el taxi como medio de transporte para llegar a nuestro hotel, podrá tomar uno a la salida de la estación Delicias / del aeropuerto. El precio ronda los 20 (desde aeropuerto) o de 8 euros (desde Estación). Se carga, además, un suplemento de 0,50 euros por el transporte de equipaje en el maletero. Otros suplementos eventuales serían la tarifa por día festivo, vigente entre las 3 de la tarde del sábado y las 7 de la mañana del lunes, así como la tarifa nocturna, de 10 de la noche a 7 de la mañana de cualquier día de la semana, que supondrían 2 euros suplementarios a la tarifa total. La duración del trayecto es de unos 15 minutos.

Reservas Online

  • Página web oficial
  • Sin intermediarios
  • Confirmación inmediata
  • Condiciones flexibles